jueves, 2 de febrero de 2017

[AVP] "Filtraciones" sobre la nueva expansión de THB


Ayer vi esta información sobre la expansión, vía Facebook (AvP Prodos Games Official). Digo "filtrada" entre comillas porque ha sido compartida por un miembro del equipo... más que una filtración ha sido una información revelada por la propia empresa :P 



No voy a traducir el mensaje tal cual, pero os resumo lo más importante:



  • El nombre de la expansión aún no ha sido aprobado por Prodos ni Fox, por lo que no pueden revelarlo aún.
  • Todavía faltan unos cuantos meses (espero que no se demore a más de un año, que el otro día he podido comprobar que aun a fecha de hoy no todos los mecenas han recibido su petición) hasta que las nuevas miniaturas sean diseñadas, modeladas, aprobadas y entonces producidas, pero el esbozo de las reglas ya está realizado y en fase de testeo.
  • La expansión seguirá los eventos que sucedieron en las misiones de campaña del reglamento, cuando lo que queda de la nave USCSS Theseus se estrella contra un planeta. 
  • Tendrá nuevas casillas/cuadrantes, y otra adicional que es especial, ya que no tiene puntos de unión como las demás, y recorrerá el mapa de juego alrededor.
  • Una de las noticias más importantes: HABRÁ CUARTA FACCIÓN, indica que serán de raza homo sapiens y que se unirá a la refriega (¿dicha raza ya está embarcada, realmente?).
  • Habrá nuevas miniaturas y refuerzos para todas las facciones, en forma de escuadras de marines malotes (¿quizá el apoyo pesado?), aliens que nos atacarán desde la distancia (¿lanzadores de ácido?) y los depredadores junto a sus líderes van a la guerra total.


En los comentarios han indicado que cada pocos días nos irán añadiendo más información, os tendré informados.


Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:




¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...