viernes, 10 de febrero de 2017

[AVP] Seguimos con las "filtraciones" de la expansión THB (III)


Ayer Konstantinos compartió la tercera tanda de revelaciones sobre la expansión. Aquí tenéis la primera y aquí la segunda. El mensaje tal cual:






Como siempre, os traduzco los puntos más importantes:

  • Lo primero de todo vuelve a recordar que todas estas reglas están en una fase de testeo y aprobaciones, pueden sufrir cambios o incluso eliminarse. 
  • Están valorando distintas opciones para la facción Predator, ya que consideran que hay varios "vacíos", y con ciertas unidades estos se resolverían.
  • Habrá dos opciones de mejora para los HQ (headquarters, cuartel general). Una implica a la predator femenina, que podrá potenciar a otra unidad sacrificando parte de sus atributos. La otra, referida al bersérker, le permite seleccionar una unidad enemiga y marcarla como presa, para así tener beneficios adicionales al atacarla. 
  • El problema principal de usar mastines es que se sabe que son mastines, el marcador de alerta, al concordar con la peana (30 mm respecto a 40 mm que tienen todos los predator), ya revela lo que es. Por ello se les ha ocurrido algún truco. Uno de los Predators relacionados con estos trucos será el rastreador, que podrá utilizar varios Falcons (halcones, los drones que utiliza el predator Falconer en la película Predators). Cada Falcon está representado con un marcador de alerta de 30 mm, y será un recurso inigualable para revelar marcadores de alerta enemigos, aunque en sí mismo no tenga una miniatura. (El rastreador) tendrá tres armas, permitiéndote elegir la mejor para cada situación, además de ser "amo de los mastines", aportando beneficios a los mastines. 
  • El siguiente tipo de nuevo depredador será el soldado, más disciplinado que el guerrero y con armas más poderosas que son mejores para el combate que para la caza. Sus armas a distancia son nuevas y casi garantizan una muerte por impacto, y traerán un nuevo abanico de armas de combate cuerpo a cuerpo. Habrá al menos dos miniaturas distintas  y más de una configuración de equipo (arma distancia-arma cuerpo a cuerpo). 
  • Finalmente, nos indica que han diseño una extraña "alianza". Una nueva entrada de la nueva facción humana puede ser "coaccionada" a unirse a los predators. Podría ser por elección propia (como en la película AVP1) o empezar como un deporte y acabar en un grupo heterogéneo (¿rag-tag?). La mejor parte: es tu fuerza, es tu historia.   



Como siempre, os sigo manteniendo informados ;)


Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:




¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, me da que la nueva facción pueden ser mercenarios, como los que vimos en alien resurrección...

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces podría unirse también a los marines, ¿no? Porque ahí sólo indican la facción predator :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...