martes, 20 de junio de 2017

[Unboxing] [Spartan Games] Med Lab accesories (escenografía de laboratorio)


Saludos, apreciados lectores.

Hoy os traigo el descajado (unboxing) de un elemento de escenografía al que eché un ojo hace tiempo, el med lab accesories, uno de los magníficos sets de escenografía de ciencia ficción de esta casa, Spartan Games/Scenics.
Si os interesa este tipo de escenografía, echad un vistazo a sus diferentes sets. Tienen desde este de laboratorio, pasando por armería, almacén, corredores y salas, puertas... Por lo que podéis montaros hasta el interior de una nave, edificio, subterráneo... El precio es medio, os adelante que son productos de resina de buena calidad.

Vamos al lío. La caja viene así, con una carátula de papel grueso. envolviendo la caja de cartón:




Una vez deslizado, y el dorso de la carátula:


El interior, tal cual. Como podéis ver, viene muy bien protegido con papel acolchado de burbujas, cerrado y bien forrado.


Y un pequeño panfleto publicitario.


El contenido de la caja es el siguiente, como podéis observar en la siguiente imagen:


  • 3 cabinas.
  • 2 cápsulas de hibernación.
  • Consola de mandos.
  • 4 estanterías, dos altas y dos bajas.
  • 3 contenedores, uno de ellos desplegado.


Aquí tenéis los distintos componentes del set, una vez desprecintados. En la parte superior de la foto hay 6 piezas transparentes, que ciertamente no tengo idea de su función jejeje


Otra foto del set una vez limpiadas las rebabas y líneas de molde. El único contra que le saco al set es que se nota ligeramente las líneas de impresión 3D, aunque tienes que verlo de muy cerca, y quizá sea algo de gente como yo (muy tiquismiquis xD), quizá otra gente ni se dé cuenta de ello. De todas formas, espero que al pintar el set se disimulen lo máximo posible.


Más fotos en detalle:



Las cabinas montadas:



Por último os enseño algunas fotos de la web para que podáis apreciar cómo quedan los elementos de esta empresa una vez pintados y en disposición de un tablero de juego, en mi opinión magnífico. Ciertamente incluir escenografía de este tipo en nuestras mesas y tableros de juego nos aporta un grado de ambientación y sumersión en la historia sin parangón.




¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...