miércoles, 18 de abril de 2018

[GW][Shadespire] Unboxing de los Demonios de Magore


"He visto su mirada reflejada en la sangre que derramamos. Vi nuestra gloria, y nuestra ruina!" - Zharkus el Vistaroja.


¡Saludos, alma errante de la Ciudad Espejada!


En la entrada de hoy quiero mostrarte mi unboxing de la expansión de los Demonios de Magore (me niego a llamarlos fanáticos, ya que Fiend es diablo/demonio, no fanático, tal y como lo han traducido), tal y como ya hice con la Caja Básica, Guardia Sepulcral y el Enjambre de Spiteclaw.

Esta banda, Magore´s Fiends (o friends como los llama un colega mío jejeje) es la que, junto a la Guardia Sepulcral, más he esperado y con más ilusión (qué narices, hype). Son guerreros sangrientos, y un mastín de Khorne enorme, Riptooth. Si es que, destilan carisma a raudales. Cómo se nota que no puedo ser objetivo. 

Vamos a abrir la caja:





En el dorso de la caja, nos encontramos con el siguiente detalle, y ya sin entrar en la pésima traducción de unas cuantas cartas a lo ancho y largo del juego, aquí podemos leer, justo encima de la foto de la mini de Magore: "Este "easy to build" supongo que debería traducirse.". 



Es la única caja de las seis expansiones en la que aparece algo así. No hay ningún registro (o no tengo constancia) de que haya pasado algo semejante en otros idiomas. ¿Fallo (otro más) del equipo de traducción? ¿Troleada del mismo? Te dejo a ti sacar tu propia conclusión, pero este detalle ha sido la comidilla de las redes sociales y grupos de mensajería instantánea. A mí en particular me ha hecho bastante gracia xD. 

Siguiendo con el unboxing, esta es la distribución una vez retirada la caja:


Después de sacar las miniaturas y la guía de montado, podemos ver la bandeja característica de las expansiones, con los dos huecos para las cartas, debidamente precintadas:


Una vista más de cerca de las matrices con las miniaturas:


Y ahora a por las cartas. Primero, las específicas de la banda. Mejoras y cartas de atributo y reglas en su versión no inspirada:


Ardides específicos y cartas de atributo inspirados:


Y objetivos específicos:


Te enseño ahora las cartas genéricas, que puedes usar con cualquier banda. Primero los 11 objetivos:


Seguidas de las 10 mejoras:


Y las 10 cartas de ardid:



Y esto es todo. Banda completita, muy enfocada a un combate brutal. Y han reflejado de forma muy interesante las reglas de los guerreros sangrientos de Khorne. 

En otras entradas futuras comentaré algunas tácticas y modos de juego con cada banda, aparte de una sorpresita que espero poder anunciar pronto. Ah, y en breve le seguirá a esta entrada el unboxing de los Farstriders.

Pero de mientras...


¡Sangre para el Dios de la sangre! ¡Cráneos para el trono de cráneos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...