jueves, 29 de diciembre de 2016

[Galería][PRODOS] Cazador predator y acechantes alien


El segundo depredador que pinté lo hice al mismo estilo que el primero, siguiendo la estética del que aparece en la primera película. No estoy muy contento con las fotos, ya que el color metálico refleja mucho la luz y no se puede apreciar mejor el detalle (o soy algo patoso con las fotos jeje), pero aquí tenéis:

 



 

Un par de fotos en detalle de la luz del visor, los paneles de control del brazo y el lanzador de plasma (aunque como os digo se refleja mucha luz).

 

Junto al guerrero



Os muestro ahora los acechantes alien que tengo pintados (me faltan otros cinco). Son unas miniaturas muy pequeñas y que de cara al juego dan mucha táctica a la facción, ya que son muy rápidos, por lo que sirven para conseguir llegar a los objetivos antes, trabar miniaturas enemigas para impedir que disparen o escapen del combate... Muy interesantes.




Dos en detalle:




Y foto de familia para acabar, en la que podéis apreciar la diferencia de tamaños (los predator que son bastante más grandes que un hombre, y este tipo de alien que son de las miniaturas más pequeñas, a excepción de los abrazacaras.



Espero que os gusten, un saludo lectores ;)

4 comentarios:

  1. Gran trabajo con esas minis. Sobretodo me gustan como te han quedado los Depredadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Para el resto de depredadores y acechantes alien tengo pensados unos esquemas distintos jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...