jueves, 29 de diciembre de 2016

Últimas noticias sobre el juego AVP


Entrada muy rápida, os enlazo dos fotos que se han podido ver en  facebook:

La primera, en la cuenta oficial del juego, la ha colgado Jarek, el "relaciones públicas":


Acompañada del siguiente comentario: "Work Work Work, 2017 will be really an interesting year for AvP, I guess." es decir "Trabajo, trabajo y trabajo. 2017 de veras va a ser un año interesante para AVP, supongo".



Si ampliamos la imagen, podemos ver en detalle que se trata del diseño de la caja de la segunda edición de "the hunt begins". Por lo que parece se trata de una caja mucho más pequeña que la de la primera versión. Me intriga saber qué contenido tendrá, ya que en la entrada anterior os hablé de que iban a haber dos expansiones en el futuro próximo. ¿Esta caja tendrá alguna relación? Veremos.






Y la segunda foto, apareció en el facebook de AVP wargamer, se trata de un nuevo diseño de pasillo/corredor, con algunas formaciones de resina alien (¿quizá sea un nuevo modelo de pasillo semi infestado?) y lo que parece una trampilla con el diseño de la corporación Weyland Yutani. Ya van apareciendo más cositas...




Os seguiré manteniendo informados de todo lo que me vaya enterando. Un saludo lectores :)

4 comentarios:

  1. no dejes de informarnos compañero.... este juego me tiene enganchadisimo.

    ResponderEliminar
  2. Me da que o bien es una expansión o bien una 2 edición con nuevos pasillos lo cuál a mí me gustaría tenerlos ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...