lunes, 6 de febrero de 2017

[AVP] Más "filtraciones" sobre la nueva expansión de THB (II)


Esta va a ser una serie de entradas en las que iré comentando las sucesivas noticias que hagan sobre las expansiones, ya que han indicado que van a ir cada pocos días revelando cositas. Aquí tenéis la primera entrada. Vamos al lío:




Al igual que en el caso anterior, voy a traducir lo importante:
  • Lo primero de todo indican que toda esta información que van revelando paulatinamente está en una fase de testeo, por lo que podrá modificarse totalmente; además también está sujeta a la aprobación de Prodos y Fox, por lo que doble filtro extra.
  • Todas las facciones existentes recibirán al menos dos nuevas entradas/unidades para su lista de fuerzas. Además, todas ellas ganan acceso a mejoras que les proporcionarán habilidades, la mayoría recaerán en los HQ de cada facción (los líderes).


Acto seguido nos habla de novedades en la facción de los Aliens:
  • La Reina gana acceso a dos mejoras: la primera le permite crear huevos (ahora son una opción jugable y, como es previsible, engendrarán abrazacaras :P ) ; la segunda mejora le permite expandir el territorio Alien, infestando cuadrantes cercanos.
  • Habrá una nueva unidad que muchos echábamos de menos en la primera versión del juego, los lanzadores/escupidores de ácido Alien (spitters). Son por excelencia la unidad a distancia de los Aliens. Inútiles a larga distancia, son muy eficaces al disparar, ya que aunque fallen tienen una oportunidad de causar daño. Imagino que funcionará parecido a la salpicadura de ácido provocada por la regla especial sangre ácida, aunque esto es una suposición mía. Ya estoy deseando ver concepts del diseño de las miniaturas, cuyo diseño en el videojuego colonial marines lucía así:






Os sigo manteniendo informados ;)


Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:




¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy buena info !!¡ Vaya tela con la expansión !!! Pero no me queda claro, si es aparte de last stand o es la misma ?

    ResponderEliminar
  2. Creo que The last stand es una expansión o modo de juego distinto, y según me ha quedado claro sin material de miniaturas nuevo.

    Además, creo que lo que ha terminado por definir lo que es cada expansión es el diseño 3D del marine, que dijeron es para THB V 2.0, con lo cual intuyo que en dicha caja vendrá Dutch, Lynn, otro marine más, el predator nuevo y unos cuantos guerreros alien. Lo que ya compartí en otra entrada, vamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...