lunes, 13 de marzo de 2017

[AVP] Seguimos con la facción mercenaria y miniatura exclusiva AdeptiCon


Saludos, lectores.


Este post tendrá dos partes, al igual que la entrada anterior.

En la primera parte os voy a hablar sobre la miniatura exclusiva de AVP que podéis conseguir aquellos que acudáis al evento AdeptiCon, y en la segunda seguiré comentando las revelaciones más importantes sobre la nueva y cuarta facción del juego, los mercenarios. 


Prodos ha diseñado una miniatura especial para el AdeptiCon de este año (es uno de los eventos más importantes a nivel mundial sobre miniaturismo, que se desarrolla en Schaumburg, Illinois, del 23 al 26 de este mismo mes), se trata de un zángano Alien situado encima del tan icónico servocráneo que sirve como logo al evento. Aquí lo tenéis:





Como en los casos de las revelaciones anteriores, (generales, Aliens, Predators, marines y primera parte de los mercenarios) voy a traducir la información más importante, la "chicha". Seguimos con las unidades de los mercenarios:



  • "Humanos aumentados": son humanos modificados genéticamente que han recibido implantes robóticos.  Cuentan como una opción de apoyo. Son lo suficientemente fuertes y resistentes como para resultar una amenaza para los enemigos más fuertes a distancias cortas. Portan grandes almádenas. 
  • Capitán: opción de cuartel general. El líder más "genérico" de la facción. Sus soldados de fortuna están mucho más entrenados y organizados, por lo que pueden usar la acción extendida "movimiento táctico", propia de los marines coloniales. 
  • Agente contratista: este es el hombre del traje. Opción de cuartel general, se caracteriza por ser un personaje de apoyo debido a la extraña tecnología alienígena que posee. Sus soldados de fortuna reciben mejores pagas, lo que se traduce en el juego en que ganan la habilidad de obtener más puntos en los objetivos las misiones. 
  • Mecánico basurero: opción de cuartel general. Le encanta arreglar cualquier cosa, para comerciar después con ello, especialmente si se trata de tecnología alienígena, y si el precio es desorbitado, mejor. No tiene miedo en enviar a su tripulación a duras misiones para conseguir la pieza que desea. Utiliza como armas su lanzallamas y sus torretas centinela cerca. Especialista en tecnología, sus soldados de fortuna tienen habilidades en hackear los ordenadores centrales y sellar los conductos.


Y luego tenemos dos bonos principales de facción, inherentes a todas las miniaturas:

  • Reemplazables: cualquier mercenario no civil (colonos o prisioneros) puede transferir un impacto a los civiles (colonos o prisioneros). Digamos que los utilizan como escudo, e imagino que requerirá como condición estar en la misma casilla. Puede ser una regla muy desequilibrante, porque rodeas a la flor y nata de tu ejército de un montón de morralla y a disparar, que los impactos los recibirá ésta.  
  • Supervivientes: todos los mercenarios en casillas de jungla reciben +1 a su atributo de constitución. Adicionalmente, todos los mercenarios -salvo los civiles- reciben una salvación inmodificable en dichas casillas. En la entrada sobre las revelaciones de la facción marine ya conocimos de la existencia de casillas de jungla, ahora más que ratificada con estas dos mejoras.



Todo esto me resulta muy interesante, veremos cuál es su implantación final. ¿Qué opináis vosotros?


Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:




¡Muchas gracias lectores, saludos!

2 comentarios:

  1. Esta nueva facción va a ser una locura y en misiones con 4 jugadores dándose de leches por ganar, me interesa que vendrá de básico junto con los nuevos cuadrantes que es lo que jugamos mis amigos el básico y poco más.

    Me imagino que el básico serán unos mercenarios con smg y armas de disparo rápido y poca fuerza y más numerosos que los marines...

    Y también importante su pack de cartas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes todo esto es un trabajo sin acabar, por eso mismo no nos comamos el tarro todavía en cuestiones de equilibrio, veremos en qué queda todo jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...